empresa-instru
EXPERIENCIA - EXCLUSIVIDAD - EFICACIA - SOLUCIONES - FORMACIÓN - CAPITAL HUMANO - CALIDAD
 

EXPERIENCIA

En INSTRUMENTACIÓN ANALÍTICA, S.A. se dedica desde año 1980 al comercio mayorista de instrumentos de medida y precisión; y a su reparación y calibración según protocolos oficiales. Nuestra experiencia y el profundo conocimiento del sector nos mantienen año tras año líderes en el sector de la instrumentación científica española, equipando y asistiendo a las industrias Petroquímica, Farmacéutica, Eléctrica, Alimentaria, Medioambiental, Biodiesel, de Aguas y de Gases.

 

EXCLUSIVIDAD

Representamos a las mejores marcas del mercado en exclusiva, y nuestra oferta incluye además una amplia gama de productos, inscritos siempre dentro de los estándares de la calidad más alta.

 

EFICACIA

Nuestras dos sedes principales en Madrid y Barcelona y nuestra red de distribuidores alcanzan la totalidad del territorio nacional, garantizando de una forma eficaz y rápida la presencia continua y la asistencia a cualquier punto, incluso fuera de nuestras fronteras.

 

SOLUCIONES

La calidad es el emblema de la atención post-venta de INSTRUMENTACIÓN ANALÍTICA S.A. Nuestro Servicio Técnico se hace cargo del mantenimiento de su equipo y de sus posibles incidencias, ofreciendo soluciones en el menor plazo de tiempo posible.

 

FORMACIÓN

Nos preocupa dominar y gestionar los últimos recursos tecnológicos. Periódicamente organizamos en nuestras instalaciones cursos de formación y reciclaje, realizados por nosotros mismos o en coordinación con nuestras marcas representativas.

 

CAPITAL HUMANO

Nos gusta lo que hacemos. La plantilla, formada por más de 40 empleados, reúne a partes iguales experiencia y juventud; seriedad y entusiasmo. Todos los técnicos de venta, técnicos de aplicaciones y técnicos de servicio de INSTRUMENTACIÓN ANALÍTICA, S.A. están altamente cualificados, y llegan respaldados por una amplia trayectoria profesional. El trabajo en equipo es uno de nuestros máximos activos, y la garantía para conseguir la mejor aplicación.

 

CALIDAD

Desde el 12 de Febrero de 2004 INSTRUMENTACIÓN ANALÍTICA, S.A. es una empresa acreditada por Bureau Veritas / ENAC / UKAS. Actualmente certificada segúnla norma ISO-EN-UNE 2001:2008, con el número de certificado ES071162-1

Barcelona

  

93 478 71 61

  

barcelona@instru.es

Madrid

  

91 358 88 79

  

madrid@instru.es

Instrumentación Analítica © 2015 all rights reserved